top of page

Invertir en propaganda ya es obsoleto.

  • Foto del escritor: Mai González
    Mai González
  • 16 oct 2018
  • 2 Min. de lectura

Estamos en la era que ha revolucionado la tecnología en donde es fácil descubrir sobre nuevos temas. Un empresario o el dueño de una marca comercial a menudo esta informado sobre como dar a conocer su negocio. En décadas pasadas vimos el auge de la llamada "Propaganda", antes las pequeñas y grandes empresas acudían a imprimir millares y millares de volantes para a su vez contratar a alguien que repartiera esta propaganda en las calles y así dar a conocer su ubicación, horarios, pero sobre todo su marca y los servicios o productos que ofrecían.


En pleno 2018 este tipo de métodos para lograr atraer a más clientes es algo obsoleto, hoy en día contamos con diversas herramientas virtuales, pero a su vez esto impide que los propios dueños de las marcas puedan crear por si solos la publicidad adecuada para darse a conocer al público. Hoy en día el trabajo de un "volantero" ya es casi nulo, y las empresas optan por contratar servicios más profesionales que les permitan estar posicionados e invertir en algo más que papel que se irá al cesto de basura.


El mercado publicitario de hoy en día está en la red con un 25.5% de la captación del público, solo estando por detrás de la publicidad en la tv. Una buena campaña de publicidad nos da resultados a corto y largo plazo, al segmentar adecuadamente a nuestro mercado, para realizar esta labor es indispensable contratar los servicios de un especialista y en Identidad Selectiva contamos con expertos certificados para ofrecer un posicionamiento por SEO o SEM.


En breve subiremos una nueva entrada a nuestro blog para mostrarte algunos secretos que mantendrán al día a tu empresa y lo mejor de todo es sin gastos de inversión en Google.


ree

 
 
 

Comentarios


icono insta.png

 Av. P. de la Reforma 195, Col. Renacimiento, Cuauhtémoc, CDMX.

©Todos los derechos reservados por Identidad Selectiva. 2025 | Toda copia o reproducción será sancionada 

bottom of page